You are here

Crédito a través de aliados

ALIADOS
FINANCIEROS

Una red de apoyo para tu empresa

 

 

A través de nuestra red aliados estratégicos, tu empresa podrá acceder a las líneas de crédito especiales y tradicionales de Bancóldex. Nuestra red está conformada por establecimientos bancarios, compañías de financiamiento, corporaciones financieras y cooperativas financieras.
 

Conoce a través de quiénes, puedes acceder a los recursos de las líneas de crédito Bancóldex, en las siguientes secciones de microfinancieras y bancos.

 

Conoce nuestras líneas de crédito haciendo Clic aquí

 

ALIADOS
FINANCIEROS

Una red de apoyo para tu empresa

 

 

Para otorgar créditos a las microempresas colombianas, Bancóldex cuenta con una red de entidades orientadas al crédito microempresarial . A través de estas entidades atendemos 610 municipios del país, incluyendo aquellos donde no existe o es mínima la presencia de entidades financieras vigiladas por la Superintendencia Financiera.
 

Conoce nuestras líneas de crédito haciendo Clic aquí

 

La solicitud de un crédito con recursos Bancóldex a través de cualquiera de estas entidades está sujeta a la disponibilidad de cupo que tenga el intermediario financiero con el Banco.

 

ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRÉS, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA
VAUPÉS
VICHADA
COBERTURA DIGITAL EN TODO EL PAÍS

ALIADOS
FINANCIEROS

Una red de apoyo para tu empresa

 

 

Todas nuestras líneas de crédito, están orientadas a atender las diferentes necesidades financieras de las empresas y se otorgan a través de los establecimientos bancarios, las compañías de financiamiento, las corporaciones y cooperativas financieras. Estas entidades actúan como intermediarios financieros y conforman la red de aliados estratégicos de Bancóldex, lo cual nos permite ofrecer al sector empresarial colombiano diferentes alternativas de financiación, en todo el territorio nacional.

 

Igualmente, contamos con bancos corresponsales del exterior, mediante los cuales apoyamos las actividades de comercio exterior de las empresas colombianas y ofrecemos financiación a los compradores de bienes y servicios colombianos en el mercado externo.

 

 

Conoce nuestras líneas de crédito haciendo Clic aquí

 

También te puede interesar...

Contáctanos

Contact us

Our costumer service channels are there to respond to your request quickly and efficiently.
Be up to date with Bancoldex

Be up to date with Bancoldex

Subscribe to Bancóldex, a newsletter about new products and services.
Conoce el Portafolio

Learn more about Bancoldex solution portfolio

Learn more about direct credit solutions and credit through financial partners.

Titulo