Usted está aquí

Línea iNNpulsa Bancóldex de Aceleración Empresarial 2019

Circular No.: 
12

La Unidad de Gestión de Crecimiento Empresarial del Gobierno Nacional – iNNpulsa Colombia y Bancóldex, con el fin de apoyar a empresas en etapa de crecimiento con necesidades de aceleración y expansión de sus operaciones, ponen a disposición de estas empresas una línea especial de crédito con las siguientes condiciones:

  • BENEFICIARIOS

Personas naturales o jurídicas de todos los sectores económicos con máximo sesenta (60) meses de facturación que hayan tenido un crecimiento en ventas superior al 9% en cualquier semestre consecutivo de los últimos dos (2) años.

Para refrendar el cumplimiento de estas condiciones, la empresa solicitante deberá diligenciar el Anexo 1 de esta circular diligenciado. Las entidades intermediarias deberán conservar la documentación que demuestre la condición de beneficiarias de las empresas atendidas.

  • DESTINO DE LOS RECURSOS

Capital de trabajo: Materia prima, insumos, inventarios y demás gastos operativos de funcionamiento.

Igualmente, los recursos podrán destinarse a participación en ferias internacionales, mejora y validación técnica y comercial de productos, contratación de estudios de mercado y la financiación de exportaciones entre otros costos y gastos necesarios para acelerar y expandir las operaciones de la empresa.

  • PLAZO

Capital de trabajo: Hasta tres (3) años.

Financiación de exportaciones: Hasta un (1) año.

  • PERIODO DE GRACIA A CAPITAL

Hasta seis (6) meses.

  • MONTO MÁXIMO POR EMPRESA

Hasta mil millones de pesos (COP 1.000.000.000) o su equivalente en dólares de Estados Unidos.

 

Moneda:

¿Para qué necesita los recursos?:

Sector:

¿En qué departamento se encuentra su empresa?: