Usted está aquí

Conecta - Ruta de Desarrollo Empresarial

 

Conecta es una ruta de desarrollo empresarial en la que Bancóldex con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo busca mejorar la gestión, el desempeño y la competitividad de las mipymes a través de la transferencia de conocimiento, con énfasis en temas de sostenibilidad en diferentes ciudades del país.

Es también un espacio para generar conexiones de valor que les permitirá a las empresas asistentes fortalecer su negocio y acceder al conocimiento de expertos, para generar estrategias sostenibles y visualizar nuevas oportunidades de crecimiento.

 

 

 

¿QUÉ ES CONECTA DIGITAL?

Es una experiencia digital desarrollada por Bancóldex con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el cual nos permitirá mediante la inspirACCIÓN, apoyarte en tu proceso de reactivación económica y productiva mediante espacios de aprendizaje, fortalecimiento, relacionamiento y conexiones de valor. 

 

  • Fase de INSPIRACIÓN: evento de formación virtual: COMPLETADA

Es una experiencia digital para el aprendizaje y conexión con otros empresarios. Aquí podrás, de la mano de expertos, conocer y actualizarte en temas de transformación digital, manejo de flujo de caja y cultura de autocuidado y bioseguridad.

Tenemos un cupo de 100 empresas por evento de cada región y un total de 10 eventos en todo el territorio nacional.

  • Fase de INSPIRACCIÓN: asistencia técnica virtual: EN EJECUCIÓN

Tendrás un proceso de acompañamiento personalizado de 10 horas por parte de nuestro equipo consultor experto, quienes diseñaran contigo la ruta más apropiada de intervención con el fin de ayudarte a mejorar el estado actual de tu empresa y brindarte elementos que aporten al proceso de reactivación del negocio durante y después de esta coyuntura.

Se seleccionarán las 18 mejores empresas de cada evento para este proceso de acompañamiento.

  • Fase de conexión: rueda financiera y de negocios

Es un espacio virtual que se llevará a cabo los días 22 y 23 de septiembre de 2020, experiencia para conectar y crear espacios de intercambio, conversación y generar conexiones de valor con las entidades participantes y los demás empresarios asistentes.

Se tendrá un total 180 empresas de todo el territorio nacional, participantes de la primera fase.

Empresario para agendar tu cita con nuestro aliado financiero, has clic aquí  y conoce el paso a paso de todo el proceso en este documento

 

  • ¿A quién va dirigido?

 

 

 

¿Quiénes pueden asistir a Conecta? 

Conecta es un evento exclusivo en el que se seleccionan únicamente a noventa (90) mipymes de cada región, que tengan potencial de crecimiento, se encuentren constituidas legalmente y que tengan intereses en temas de sostenibilidad económica, social y ambiental.

De las 90 empresas que podrán participar, 20 de ellas se seleccionan para recibir un acompañamiento individual por parte de expertos con el objetivo de generar estrategias sostenibles y visualizar nuevas oportunidades de crecimiento.

¿Qué incluye Conecta?  

Son dos jornadas para acceder a conocimiento especializado y generar conexiones de valor.

La primera jornada esta enfocada en ciclos de formación gerencial, en donde las empresas pueden actualizarse en temas como: sostenibilidad empresarial incluyendo conceptos de gestión ambiental, social y económica, además de beneficios y pasos para convertirse en sociedades BIC*; innovación empresarial abarcando conceptos, consejos y herramientas para la implementación de la innovación al interior de las organizaciones y; crecimiento financiero contemplando conceptos, herramientas de análisis y tips para el mejoramiento de la gestión financiera.

Posteriormente, los asistentes tienen la oportunidad de asistir a una jornada de relacionamiento con empresarios, entidades financieras y aliados estratégicos de la región.

¿Cómo se pueden postular las empresas? 

Se tendrán habilitados enlaces de postulación por cada ciudad donde se llevará a cabo Conecta, en donde la empresa deberá diligenciar la totalidad de la información para ser considerada como postulante.

¿A qué ciudades va Conecta?

En su primera versión, la Ruta de desarrollo empresarial inició en Ibagué, Tunja, Pasto, Montería, Cúcuta, Valledupar y finalizó en Villavicencio.

 

Una vez tengamos una nueva versión de Conecta, lo estaremos anunciando.

 

 

*aquella empresa que combina las ventajas de su actividad comercial y económica, con acciones concretas para propender por el bienestar de sus trabajadores, aportar a la equidad social del país y contribuir a la protección del medio ambiente

Califica esta página: 
1
Promedio: 1 (1 voto)

También le puede interesar

Conoce nuestro portafolio de lineas de crédito
Si quieres estar al día con Bancoldex

Contáctenos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.

Ver más