Usted está aquí

Este espacio es creado para detonar el crecimiento empresarial en las diferentes regiones del país.
 
Bogotá, noviembre de 2016. El próximo martes 22 de noviembre se llevará a cabo la cuarta parada de Expedición Regiones Potentes, un espacio diseñado por Bancóldex para crear capacidades estratégicas y técnicas y generar conexiones de valor entre los empresarios colombianos que se atreven a crecer.
 
Durante este encuentro empresarios y agentes que promueven e impulsan el desarrollo económico tendrán la posibilidad de explorar nuevos horizontes para el crecimiento de sus negocios, conocer las oportunidades de sofisticación y diversificación latentes en la región y aprender de los caminos recorridos por otros empresarios.
 
"Bogotá es una de las ciudades con mayor diversidad de exportaciones del país. Además tiene una industria de cosmética y farmacéutica sofisticada que la ha convertido en protagonista en el mercado mundial, por eso escogimos a la ciudad como una de las paradas de esta primera versión de la Expedición Regiones Potentes", explica Luis Fernando Castro, presidente de Bancóldex.
 
El espacio contará con la participación de destacados empresarios de la capital como Johana Sanint, fundadora de Loto del Sur y Camilo Peláez, socio fundador de Home Burgers. 
 "En Bancóldex, como banco de desarrollo para el crecimiento empresarial, tenemos la oportunidad y el privilegio de empoderar a los empresarios colombianos para que se atrevan a crecer, pues sabemos que juntos podemos activar dinámicas de crecimiento potentes en todas las regiones de Colombia", añade Castro.
 
En su primera versión la Expedición Regiones Potentes ha visitado Barranquilla, Bucaramanga y Cali. Próximamente llegará también a Manizales. 
 

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones