Usted está aquí

El economista y ejecutivo financiero, Andrés Raúl Guzmán Toro, fue nombrado hoy nuevo Presidente de la Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior, (Fiducoldex), importante entidad del Grupo Bancóldex.

Guzmán Toro articulará la ejecución de sus importantes tareas de soluciones fiduciarias para el sector Comercio, Industria y Turismo, con el Grupo Bancóldex, enfocado en promover el crecimiento y desarrollo empresarial en Colombia.

Fiducoldex ofrece diferentes productos y servicios que responden a las necesidades de sus clientes, bajos tres líneas de negocios: Fiducia pública, Fiducia privada y Fiducia de inversión. 

El Grupo Bancóldex tiene el compromiso de consolidar una oferta de servicios integrales de acuerdo con las necesidades de los empresarios. Este propósito se enmarca dentro de un esfuerzo por alcanzar altos estándares de eficiencia en los procesos y hacer de las entidades del Grupo, organizaciones más agiles de cara al empresario.

El nuevo presidente de Fiducoldex tiene amplia trayectoria en el área comercial, del sector financiero y ha sido miembro de importantes juntas directivas del sector financiero y del sector real.

Fue gerente comercial corporativo de Corficolombiana entre 2012 y 2018, director financiero de la Fundación Cardiovascular de Colombia, vicepresidente de mesas y banca de inversión de Gesvalores S.A., gerente nacional de banca empresarial oficial Megabanco y gerente de varias oficinas en Bogotá del Banco Santander.

Guzmán Toro reemplaza en la presidencia de Fiducoldex a Juana Carolina Londoño, cuya labor fue reconocida y destacada por la Junta Directiva en una declaración en la que se hace público reconocimiento de la gestión cumplida en los cuatro años al frente de la dirección de la entidad.

El Grupo Bancóldex está integrado por Bancóldex, Fiducoldex y Arco, esta última, compañía de financiamiento especializada en leasing y crédito comercial.

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones