Usted está aquí

Créditos adicionales por $4 mil millones para el crecimiento de las mipymes de Caquetá

imagen: Florencia Caquetá

Florencia, (Prensa Bancóldex). Gracias al buen desempeño de la línea de crédito que creó el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Bancóldex, en junio de este año, se dispusieron nuevos recursos por 4 mil millones de pesos para continuar con la financiación de las necesidades de inversión de más micros, pequeñas y medianas empresas de Caquetá.

"Más de 165 mipymes del departamento demandaron recursos por 10 mil millones de pesos de la primera línea de crédito que se creó en junio para apoyar su crecimiento y productividad. Ahora en un esfuerzo adicional, el Banco pone a disposición de las empresas nuevos recursos, en buenas condiciones de plazo y de tasa de interés", dijo el presidente de Bancóldex, Luís Fernando Castro Vergara.

El monto máximo de los recursos para las microempresas es hasta de 50 millones de pesos y para las pequeñas y medianas de 150 millones de pesos.

"Estos créditos reflejan el apoyo de la entidad con más créditos blandos para el crecimiento y competitividad de las empresas del departamento", aseguró.

Estos recursos cuentan con plazo máximo de 5 años, incluido hasta doce meses de período de gracia a capital.

Los micros, pequeños y medianos empresarios interesados en acceder a estos créditos deben solicitarlos, a través de los bancos, corporaciones, compañías de financiamiento y cooperativas financieras, con cupo disponible en Bancóldex. También puede desembolsar recursos para las microempresas, con cargo a este cupo, las ONG financieras, cooperativas con actividad de ahorro y/o crédito, las cajas de compensación, los fondos de empleados y demás entidades, con cupo disponible en la entidad.

Cualquier información comunicarse con la línea de atención y servicio al cliente Multicontacto – Bancóldex para el resto del país el 01 8000 915300 o en la página web www.bancoldex.com

Califica esta página: 
Promedio: 2 (1 voto)

También le puede interesar

Contáctenos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.

Ver más