Usted está aquí

CONECTA: LA GIRA EMPRESARIAL DE BANCÓLDEX
Conecta, ruta empresarial

Respetados empresarios y aliados,

 

Como es de su conocimiento, el Ministerio de Salud y Protección Social, mediante resolución Número 385 del 12 de marzo de 2020 declara la emergencia sanitaria nacional por causa del Coronavirus COVID-19 y se adoptan medidas para hacer frente al mismo.

 

Entre las medidas propuestas, se sugiere suspender eventos donde se aglutinen personas con el fin de evitar riesgos de transmisión del virus y tomar las adecuadas medidas de prevención y control sanitario.

 

En este sentido, Bancóldex, el Banco de Desarrollo Empresarial de Colombia, junto con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo,  actuando con responsabilidad y priorizando la salud de los colombianos, suspende a partir del hoy 13 de marzo de 2020, la Ruta de Desarrollo Empresarial – Conecta, en las siguientes ciudades: Popayán, Neiva, Santa Marta y Dosquebradas. Estamos analizando la situación y potencial reprogramación en la medida en que evolucione la condición sanitaria del país.

 

Los invitamos a tomar las medidas sugeridas por el Ministerio de Salud y las autoridades competentes en cada una de sus regiones.

 

Cualquier información oficial adicional, será comunicada a través de nuestros canales, página web, redes sociales y correo electrónico.

 

Muchas gracias.

 

 

Conecta es una ruta de desarrollo empresarial en la que Bancóldex con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo busca mejorar la gestión, el desempeño y la competitividad de las mipymes a través de la transferencia de conocimiento, con énfasis en temas de sostenibilidad en diferentes ciudades del país.

Es también un espacio para generar conexiones de valor que les permitirá a las empresas asistentes fortalecer su negocio y acceder al conocimiento de expertos, para generar estrategias sostenibles y visualizar nuevas oportunidades de crecimiento.

¿Quiénes pueden asistir a Conecta y cuántos serán seleccionadas? 

Conecta es un evento exclusivo en el que se seleccionaran únicamente a las noventa (90) mejores mipymes de cada región, que tengan potencial de crecimiento, se encuentren constituidas legalmente y que tengan intereses en temas de sostenibilidad económica, social y ambiental.

Adicionalmente, de las noventa (90) empresas que podrán participar en Conecta, veinte (20) de ellas se seleccionarán para recibir un acompañamiento individual por parte de expertos con el objetivo de generar estrategias sostenibles y visualizar nuevas oportunidades de crecimiento.

¿Qué incluye Conecta?  

Son dos jornadas para acceder a conocimiento especializado y para generar conexiones de valor.

La primera jornada estará enfocada en ciclos de formación gerencial, en donde las empresas podrán actualizarse en temas como: sostenibilidad empresarial incluyendo conceptos de gestión ambiental, social y económica, además de beneficios y pasos para convertirse en sociedades BIC*; innovación empresarial abarcando conceptos, consejos y herramientas para la implementación de la innovación al interior de las organizaciones y; crecimiento financiero contemplando conceptos, herramientas de análisis y tips para el mejoramiento de la gestión financiera.

Posteriormente, los empresarios tendrán la oportunidad de asistir a una jornada de relacionamiento con empresarios, entidades financieras y aliados estratégicos de la región.

¿Cómo se pueden postular las empresas? 

Se tendrán habilitados enlaces de postulación por cada ciudad parte de Conecta, en donde la empresa deberá diligenciar la totalidad de la información para ser considerada como postulante para participar en la Ruta de desarrollo empresarial.

¿A qué ciudades va Conecta?

La Ruta de desarrollo empresarial iniciará en Ibagué, continuará por Tunja, Pasto, Montería, Santa Marta, Cúcuta, Valledupar, Villavicencio y culminará en Popayán.

¡Acompáñanos en este camino postulando a tu empresa haciendo clic en el nombre de la ciudad a la que quieres asistir!

La participacion es gratuita.

Cerrado.

Cerrado.

Cerrado.

Cerrado. 

Cerrado. 

Cerrado.

Cerrado.

Aplazado.

 Aplazado.  

Aplazado.

Aplazado.

 

 

*Aquella empresa que combina las ventajas de su actividad comercial y económica, con acciones concretas para propender por el bienestar de sus trabajadores, aportar a la equidad social del país y contribuir a la protección del medio ambiente

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones