Usted está aquí

Bancóldex tiene 45 líneas de crédito activas

 

En lo que va corrido del 2016 el banco de desarrollo empresarial ha desembolsado mas de 2,7 billones de pesos en todo el país.

 
Colombia, octubre de 2016. En el proceso de transformación hacia un banco de desarrollo para el crecimiento empresarial del país, Bancóldex ha dispuesto 45 líneas de crédito que han beneficiado a más de 95 mil empresas de todo tipo (micro,pequeñas, medianas y grandes), de todos los sectores y en distintas zonas del país,durante los corrido del 2016. 
 
El otorgamiento de diferentes alternativas de financiación y créditos a través de intermediarios financieros, como bancos, cooperativas, cajas de compensación o fondos de empleados, entre otros, han permitido el desembolso de aproximadamente 2,7 billones de pesos. 
 
Los recursos otorgados por Bancóldex se han invertido en 31 zonas del país,destacándose Antioquia, Bogotá, Atlántico, Magdalena, Valle del Cauca y Norte deSantander; y en 12 países en el exterior donde empresas colombianas tienen posición como Ecuador, Panamá, El Salvador, Honduras y Estados Unidos. 
 
Según Luis Fernando Castro, presidente de Bancóldex, "la mayoría de inversiones se han realizado en capital de trabajo, modernización y postembarque" y agregó que"como socios de los empresarios que se atreven a crecer, entendemos sus necesidades y les ofrecemos soluciones para activar el crecimiento de sus negocios que a diario construyen una Colombia moderna". 
 
Macrosectores como: industrias manufactureras; comercio; construcción; suministros de electricidad, gas, vapor y aire acondicionado; y actividades financieras y de seguros han recibido la mayor parte del capital apoyado por el banco de desarrollo empresarial. 
 
¿Cómo acceder a estos créditos? 
 
"Los empresarios pueden preguntar en las diferentes entidades aliadas de Bancóldex sobre las alternativas de financiación y líneas de crédito. Lo importante es identificarlas necesidades de sus compañías y el mejor mecanismo de financiación, para así respaldar de la mejor manera sus proyectos", explica Castro. 
 
Para mayor información: 
 
Línea gratuita Bogotá: (57-1) 742 0281 
Línea gratuita resto del país: 01 8000 18 0710 
Correo electrónico: contactenos@bancoldex.com 
Página web: www.bancoldex.com
Califica esta página: 
Sin votos (todavía)

También le puede interesar

Conoce nuestro portafolio de lineas de crédito
Si quieres estar al día con Bancoldex

Contáctenos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.

Ver más