Usted está aquí

Asesor Virtual

Los intermediarios financieros tienen a su disposición el Asesor Virtual, herramienta en línea que les permite conocer las diferentes alternativas de crédito de Bancóldex a través de las cuales puede financiar a sus clientes.

Use el Asesor Virtual en 6 sencillos pasos:
1. Diríjase a la página web www.bancoldex.com y seleccione en la columna derecha del home la opción Asesor Virtual o acceda directamente por medio de esta dirección: www.bancoldex.com/asesorvirtual. En el menú que se desplegará, usted podrá elegir la opción Asesor Virtual para Intermediarios Financieros.
2. Allí encontrará dos opciones de moneda de financiación: pesos y dólares. Elija la que resulte más apropiada para su búsqueda.
3. Una vez haya elegido la moneda, podrá indicarle al asesor Virtual en qué departamento se encuentra ubicada la empresa de su cliente.
4. El asesor Virtual le preguntará el tamaño de la empresa de su cliente: ¿Micro, pequeña, mediana o grande?
5. A continuación, usted podrá indicarle al Asesor Virtual, cuál es el destino de los recursos que su cliente desea solicitar.
6. De acuerdo con lo que haya indicado en los pasos anteriores, el Asesor Virtual le permitirá conocer las múltiples opciones de crédito del portafolio de Bancóldex que usted puede ofrecerle a su cliente para satisfacer sus necesidades de financiación.

También puede descargar el Asesor Virtual en su equipo, desde donde podrá consultarlo sin necesidad de conexión a internet y actualizarlo periódicamente cuando se encuentre en línea.

Califica esta página: 
Sin votos (todavía)