Usted está aquí

Bancoldex Capital

Un Fondo de Capital es un instrumento de inversión que agrupa recursos de terceros con el fin de otorgar financiación de largo plazo a empresas (o proyectos) a través de capital o cuasi capital. El Banco, por medio del programa Bancóldex Capital, actúa como inversionista en fondos de capital privado y emprendedor.

Fondos de capital

       

Todo fondo de capital cuenta con un equipo experto en la administración de inversiones (Gestor Profesional), quien se encarga de realizar la selección de las empresas y proyectos que reciben los recursos del fondo, siempre con el ánimo de obtener una rentabilidad a partir de la generación de valor en las mismas.

A la fecha Bancóldex ha participado como inversionista en 14 fondos de capital, apoyando diversos sectores de la economía como: tecnologías de la información, biotecnología, eficiencia energética, economía naranja, salud, telecomunicaciones, entre otros. Estas inversiones han permitido la movilización de recursos a 116 empresas por COP 1.6 billones.

 

Si usted es un empresario y desea conocer más sobre las características más comunes que buscan los fondos de capital en las empresas, así como dónde contactarlos por favor consulte la siguiente cartilla:

Cartilla Fondos de Capital

Si usted es un gestor profesional de un fondo y está en búsqueda de capital, contáctenos para conocer su propuesta de inversión.

Contáctenos 

Califica esta página: 
Sin votos (todavía)

También le puede interesar

Conoce nuestro portafolio de lineas de crédito
Si quieres estar al día con Bancoldex

Contáctenos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.

Ver más