Usted está aquí

Sobre comercio exterior

Si usted es una empresa que desarrolla negocios de comercio exterior, debe cubrir entre otros riesgos, el riesgo de no pago.

En Bancóldex lo asesoramos para disminuir los riesgos en sus negociaciones al determinar el pago de negocios de comercio internacional coordinando actores internos y externos.

Contamos con una amplia red de corresponsalía, conocimiento de la regulación de comercio exterior vigente en diferentes países lo cual facilita las operaciones al importador y exportador colombiano. Bancóldex pone a su disposición la experiencia en comercio exterior y un equipo comercial que le ofrecerá asesoría integral para el desarrollo de sus negocios internacionales.

Cualquier duda, aclaración o sugerencia será recibida con gusto en nuestra línea de atención y servicio al cliente Multicontacto Bancóldex: en Bogotá

(57-1) 742 0281, resto del país 01 8000 18 0710, a través del correo electrónico contactenos@bancoldex.com y también puede comunicarse con el Departamento de Negocios Internacionales a los teléfonos:(57-1) 486 3000 ext. 2451

Califica esta página: 
Promedio: 1.4 (10 votos)

También le puede interesar

Conoce nuestro portafolio de lineas de crédito
Si quieres estar al día con Bancoldex

Contáctenos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.

Ver más