Usted está aquí

LINEA DE LIQUIDEZ PARA MICROEMPRESAS

Circular No.: 
024

Para atender las necesidades de liquidez del sector microempresarial como importante fuente de empleo de cara al fin de año, Bancóldex se permite poner a disposición del sector empresarial la siguiente línea de crédito:

  • BENEFICIARIOS

Personas naturales y jurídicas consideradas como microempresas   de todos los sectores económicos. Los intermediarios financieros deberán mantener la documentación con la cual se establezca que la empresa reúne las condiciones para ser beneficiaria de estos recursos.

  • DESTINO DE LOS RECURSOS

Capital de trabajo y consolidación de pasivos. Materia prima, insumos, inventarios y demás gastos operativos de funcionamiento. Igualmente, los recursos del crédito también se podrán utilizar para la consolidación o sustitución de los pasivos de la empresa.

Modernización. Compra o arrendamiento (leasing) de bienes inmuebles, maquinaria, equipo y/o vehículos vinculados a la actividad económica, adecuaciones o mejoras de instalaciones, así como certificaciones de calidad, licencias, patentes, registros sanitarios, tecnologías de información y demás activos fijos.

  • PLAZO

Hasta dieciocho (18) meses.

Moneda:

¿Cuál es su nivel de activos totales?:

¿Para qué necesita los recursos?:

Sector:

¿En qué departamento se encuentra su empresa?: