Usted está aquí

Por servicio de Banca Electrónica, Bancóldex recibe premio internacional

•  La iniciativa fue reconocida por el aporte de la entidad en el tema de innovación financiera, eficiencia y calidad.

Bogotá, mayo 28 de 2012 (Prensa Bancóldex).La Asociación Latinoamericana de Instituciones para el Desarrollo –Alide- le otorgó a Bancóldex el premio a las "mejores prácticas en instituciones financieras de desarrollo, año 2012", en la categoría Gestión y Modernización Tecnológica, por su servicio de Banca Electrónica.
 
El reconocimiento se entregó al vicepresidente Comercial del Banco, Fernando Esmeral, en el marco de la 42° reunión ordinaria de la Asamblea General del organismo regional, que se realizó con la presencia de más de 200 líderes de 80 instituciones financieras de América Latina y El Caribe, en Quito, Ecuador.
 
La iniciativa fue reconocida por el aporte de la entidad en el tema de innovación financiera, eficiencia y calidad.
 
Para el presidente de Bancóldex, Santiago Rojas Arroyo, este premio resalta la facilidad con que la entidad entrega los recursos de manera eficiente y oportuna, gracias a Banca Electrónica.
 
Afirmó que el servicio reduce costos y agiliza los trámites de solicitud de préstamos al Banco, siempre en procura de un mejor servicio.
 
"Más de 100 mil empresas por año acceden con mayor rapidez a los recursos de Bancóldex y a través de este sistema se tramita cerca del 100 por ciento de los créditos de la entidad", indicó.

El premio tiene como objetivo identificar y distinguir las mejores prácticas e innovaciones de productos y servicios en la banca de desarrollo de la región.
 
¿Qué es Banca Electrónica?
 
El servicio tiene como objetivo simplificar el proceso de solicitud de recursos a Bancoldex para garantizar que los desembolsos a los empresarios se realicen oportunamente.
 
Mediante este sistema se realizan procesos de diligenciamiento de solicitudes de crédito y pagares, se validan operaciones, se realizan los abonos y modificación de operaciones vigentes, consulta de procesos y tareas de administración de información del portal.
 
Banca Electrónica es el resultado de un proceso de construcción concertado entre Bancóldex, empresas especializadas en el diseño y desarrollo de software y las entidades financieras de primer piso.

Califica esta página: 
Sin votos (todavía)

También le puede interesar

Contáctenos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.

Ver más