Usted está aquí

Se abren postulaciones para participar en CRECER CAMP, el primer campo de entrenamiento para empresarios en Colombia 
 
Llegó el momento de dar el siguiente paso en el crecimiento de su negocio. Postúlese en www.crecercamp.com/registro
 
Bogotá, julio de 2017. El 14 y 15 de agosto se llevará a cabo en Bogotá CRECER CAMP, una experiencia diseñada por Bancóldex para que 2.000 empresarios colombianos confronten los desafíos que detienen el crecimiento de sus compañías. 
 
Durante dos días, los asistentes se sumergirán en un ambiente inspirador y audaz para redefinir el destino de sus negocios. Vivirán sesiones de intenso trabajo con expertos que los guiarán alrededor de preguntas retadoras enfocadas en sus metas y les transferirán conocimiento práctico para ayudarles a crecer.
 
"Crecer Camp es el primer campo de entrenamiento para compañías que se lleva a cabo en América Latina. Es una experiencia diseñada para esos empresarios audaces que se cuestionan y se atreven a crecer.", explicó Luis Fernando Castro, presidente de Bancóldex.
 
CRECER CAMP tendrá 58 talleres, la participación de 28 expertos nacionales e internacionales, paneles con expertos y charlas inspiradoras. También será una oportunidad de ampliar la red de contactos de los empresarios y encontrar sinergias y posibilidades de diversificar sus negocios. 
 
"Además de talleres especializados y conferencias de alto valor, se vivirán conversaciones profundas, momentos de reflexión y un espíritu retador que llevará a los asistentes más allá del día y día, reconectándolos con su esencia como empresarios", añadió Castro.
 
El campo de entrenamiento está dirigido a directivos de compañías en crecimiento de todos los sectores, de todos los tamaños y de todas las regiones de Colombia. Los interesados deben postularse en www.crecercamp.com/registro y una vez aceptados, pueden asistir de manera gratuita. 
 
"Contamos con un riguroso proceso de selección para asegurarnos de escoger a los mejores empresarios del país. Deben ser compañías que cuenten con una estrategia, un equipo de trabajo y que necesiten identificar sus necesidades y oportunidades para crecer", finalizó Castro.
 
CRECER CAMP se llevará a cabo en el Carmel Club- City Hall. Para mayor información puede consultar: www.crecercamp.com; comunicarse con la línea gratuita Bogotá: (57-1) 7420281, resto del país 01-8000-180710; o escribir al correo electrónico crecercamp@bancoldex.com
 
 
 

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones