Usted está aquí

Confecamaras
  • El Banco exaltó las cámaras de comercio, entidades aliadas, por su labor de promover la productividad y competitividad del sector empresarial en las regiones.
  • Además, hace un reconocimiento a estas cámaras que, durante el último año, han depositado su confianza para impulsar las líneas de crédito del Banco.

Bogotá 30 de septiembre de 2019. Bancóldex, el banco de desarrollo de empresarial de Colombia, en el marco de la Asamblea Anual de Confecámaras, que se efectuó en Cartagena, exaltó la labor de las cámaras de comercio del país, sus aliadas financieras para impulsar el desarrollo empresarial de los empresarios en las diferentes regiones del país.

Este año el reconocimiento fue para las cámaras de comercio de Arauca, Cauca, Honda y Villavicencio, que han trabajado de manera conjunta con Bancóldex a través de la creación de líneas de crédito especiales para los empresarios de sus regiones. El Banco hizo entrega del reconocimiento “Bancóldex, aliados para el desarrollo empresarial” a estas cuatro cámaras de comercio que han sido claves para profundizar la financiación de empresas en estos cuatro departamentos del país.

“En Bancóldex promovemos el desarrollo de las empresas colombianas, de todos los tamaños, sectores y, sobre todo, en todas las regiones del país. Pero esta tarea solo es

posible cuando contamos con aliados locales que no solamente conocen las dinámicas y características de sus empresarios, sino que le meten el hombro para sacar adelante proyectos conjuntos que se traducen en líneas de crédito atractivas y flexibles al empresario, y también, a planes complementarios de asistencia y consultoría que mejoren sus competencias”, agrego, Castro Restrepo.

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones