Usted está aquí

 
 
Este año Bancoldex ha desembolsado cerca de 5.500 millones de pesos a 248 empresas en el municipio vallecaucano. 
 
El Ministerio de Comercio Industria y Turismo, a través de Bancoldex, lanzó una nueva línea de crédito para apoyar las micro, pequeñas y medianas empresas ubicadas en Buenaventura, Valle del Cauca. 
 
La nueva solución financiera cuenta con recursos por 50 mil millones de pesos para que los empresarios del municipio logren mejorar su liquidez o saldar sus deudas.    
 
Los empresarios que accedan a la línea especial de crédito Bancoldex para las mipymes de Buenaventura, a través de su banco de confianza, contarán con plazos hasta de tres años y periodos de gracia hasta de seis meses. 
 
"De esta manera buscamos brindar herramientas que apoyen el sector empresarial del municipio, generando liquidez y más inversión", aseguró Mario Suárez Melo, presidente de Bancoldex.  
 
Cada empresa podrá acceder a un monto máximo hasta por 150 millones de pesos para la inversión en materias primas, insumos, y demás gastos operativos que contribuyan a la consolidación de su actividad productiva.
 
Igualmente, los recursos del crédito se podrán utilizar para la consolidación o sustitución de los pasivos de la empresa. 
 
Soluciones financieras en Buenaventura 
 
En total, Bancoldex ha desembolsado en 2017 cerca de 5.500 millones de pesos a 248 empresas en Buenaventura.    
 
Durante el primer semestre del año 225 empresas accedieron a una línea de crédito para la modernización con la que lograron la compra o arrendamiento (leasing) de bienes inmuebles, maquinaria y equipo, adecuaciones y mejoras de instalaciones y locales comerciales. 
 

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones