Usted está aquí

Más de mil millones de pesos para el crecimiento empresarial en Manizales

imagen: Manizales

Manizales. Como socio de los empresarios de la ciudad que se atreven a crecer, Bancóldex, junto a la Alcaldía de la capital caldense, creó dos cupos de crédito por más de mil millones de pesos.

Estos recursos buscan lograr la transformación de las empresas de la región y su salto del plano local al nacional, además, de su modernización.

Los créditos están enmarcados en la nueva estrategia de Bancóldex construida para impulsar a los empresarios del país; y a su vez, promover el crecimiento económico de las regiones.

Al mismo tiempo, que los empresarios aprovechen las oportunidades que se generan de la alianza de Bancóldex con actores institucionales en las regiones para impulsar su crecimiento con recursos acordes con sus necesidades.

En este punto, los ecosistemas regionales son determinantes para el crecimiento de las compañías en cada departamento, ya que el trabajo conjunto con las entidades regionales dedicadas a la promoción del desarrollo como los entes gubernamentales, cámaras de comercio, SENA, universidades y gremios, entre otros, son importantes para fortalecer y contribuir a mejorar los niveles de competitividad de las empresas.

Los recursos financiarán las necesidades de los empresarios de Manizales en compra de materia prima, insumos, inventarios, compra o arrendamiento de bienes inmuebles, equipo o vehículos vinculados a la actividad económica, adecuaciones o mejoras de instalaciones, certificaciones de calidad, licencias, patentes, registros sanitarios, tecnologías de la información, etc.

Las empresas podrán solicitar los créditos a través de los bancos, corporaciones, compañías de financiamiento y cooperativas financieras del municipio, ONG financieras, cooperativas con actividad de ahorro y/o crédito, fondos de empleados, cajas de compensación y demás entidades, con cupo disponible en Bancóldex.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con línea de atención y servicio al cliente en Manizales, 891 8603; la línea gratuita nacional 01 8000 18 0710 o visitando la página web www.bancoldex.com.

Califica esta página: 
Sin votos (todavía)

También le puede interesar

Conoce nuestro portafolio de lineas de crédito
Si quieres estar al día con Bancoldex

Contáctenos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.

Ver más