Usted está aquí

Mario Suárez Melo nuevo presidente de Bancoldex 
 
La Junta Directiva eligió nuevo presidente de Bancoldex y destacó la labor del empresario Luis Fernando Castro Vergara quien ha estado al frente de la organización por cerca de cuatro años. 
 
Bogotá, 28 de agosto de 2017 
 
La Junta Directiva de Bancoldex reconoce y agradece la labor del empresario Luis Fernando Castro Vergara quien se ha desempeñado como presidente de la organización durante 3 años y 8 meses, y presentó su renuncia por razones personales a este órgano el pasado mes de julio. 
 
Bancoldex continúa su consolidación como banco de desarrollo para atender de manera más relevante, pertinente y oportuna el crecimiento de empresas de todos los tamaños, sectores y regiones de Colombia. El compromiso del señor Castro Vergara ha sido muy valioso para esta organización por su liderazgo en la configuración del Grupo Bancoldex con instrumentos focalizados, especializados y complementarios, en crecimiento, acceso e inclusión.
 
Así mismo, en el día de hoy la Junta Directiva de Bancoldex eligió al señor Mario Suárez Melo como nuevo presidente de Bancoldex, quien asumirá el cargo a partir del próximo lunes 4 de septiembre. La Junta le da la bienvenida al señor Suárez Melo quien continuará con la evolución de Bancoldex como socio de los empresarios que se atreven a crecer.
 
Mario Suárez Melo es un reconocido abogado y empresario. Fue presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, rector de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y embajador de Colombia en Venezuela, entre otros destacados cargos.
En cabeza del Señor Suárez Melo, Bancoldex continuará avanzando en los horizontes de crecimiento que se ha trazado para la década, buscando generar impacto en el desarrollo económico como catalizador del crecimiento empresarial en Colombia. 
 

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones