Usted está aquí

No se deje engañar, Bancoldex

No se deje engañar por falsos tramitadores de créditos de Bancóldex. Si le ha pasado o conoce una situación similar, denuncie. 

 

Reiteramos nuestro llamado para que no caiga en manos de personas inescrupulosas que utilizan el nombre de Bancóldex para estafar a los ciudadanos. Para acceder a cualquiera de nuestras líneas de crédito no se requiere de la intervención de terceros distintos a instituciones financieras (establecimientos bancarios, corporaciones financieras, compañías de financiamiento) y entidades especializadas en crédito microempresarial (ONG, cooperativas, fondos de empleados, y cajas de compensación familiar) con cupo disponible en Bancóldex. Consulte estas entidades aquí.  

Tenga en cuenta que:  

  • Bancóldex no cobra por el análisis de las solicitudes de crédito. Si tiene dudas respecto a los costos solicitados por la institución financiera a través de la cual está intentando acceder a los recursos, comuníquese directamente con la entidad a través de sus líneas de atención al cliente.  
  • Bancóldex no entrega dinero en efectivo ni hace desembolsos inmediatos a través de terceros no autorizados. 
  • Bancóldex no distribuye anuncios ofreciendo créditos al instante.  
  • Somos un banco de segundo piso, esto quiere decir que cuando un empresario solicita un crédito a una entidad financiera o a una entidad orientada al crédito microempresarial, el intermediario puede solicitarle a Bancóldex los recursos que dicho empresario requiere. Bancóldex entrega los recursos a la entidad financiera, y ésta, a su vez, al empresario.  
  • Nuestros únicos canales oficiales en redes sociales son los siguientes: FacebookTwitterLinkedIn y Instagram.  
  • Si usted conoce una situación irregular, envíenos la información detallada del caso a través del correo electrónico contactenos@bancoldex.com o de forma anónima a la Línea Ética Bancóldex. Si considera haber sido víctima de estafa, le recomendamos, adicionalmente, denunciar ante las autoridades competentes. 
  • Denuncie aquí. 

 

Cualquier información sobre nuestros productos y servicios puede ser consultada en www.bancoldex.com, en la Línea Gratuita de Atención y Servicio al Cliente 01 8000 18 07 10, directamente en las oficinas de Bancóldex en Bogotá, D.C. o en cualquiera de las sedes regionales, sin que tenga por ello que asumir costo alguno. 

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones