Usted está aquí

Impulso al crecimiento empresarial en Envigado

enlace: Línea Envigado 2015

Envigado. Para impulsar el crecimiento de las empresas de Envigado, Antioquia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de Bancóldex y en convenio con la Alcaldía del municipio, dispuso recursos por más de 2 mil millones de pesos, destinados a la modernización, evolución y trascendencia de sus negocios.

Este cupo de crédito se enmarcan en la plataforma de escalamiento empresarial del nuevo Bancóldex, que busca impulsar a las empresas con potencial de crecimiento en las regiones del país.

Los recursos financiarán las necesidades de los empresarios del municipio en materia prima, insumos, inventarios, compra o arrendamiento de bienes inmuebles, equipo o vehículos vinculados a la actividad económica, adecuaciones o mejoras de instalaciones, certificaciones de calidad, licencias, patentes, registros sanitarios, tecnologías de la información, etc.

Son créditos a mediano y largo plazo para lograr la transformación de las empresas del municipio y su salto del plano local al nacional.

Las empresas podrán solicitar los recursos, a través de los bancos, corporaciones, compañías de financiamiento y cooperativas financieras del municipio, ONG financieras, cooperativas con actividad de ahorro y/o crédito, fondos de empleados, cajas de compensación y demás entidades, con cupo disponible en Bancóldex.

Califica esta página: 
Sin votos (todavía)

También le puede interesar

Contáctenos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.

Ver más