Usted está aquí

Es la primera organización financiera en Colombia que logra el reconocimiento de Colciencias.
 
El Grupo de investigación adelanta estudios sobre las posibilidades de diversificación de empresas, regiones y sectores económicos de Colombia. 
 
Bogotá, septiembre de 2017. Colciencias -entidad pública que lidera, orienta y coordina la política nacional y el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación- reconoció al Grupo de investigación de Bancoldex para el crecimiento empresarial.
 
Para llevar a cabo el proceso de reconocimiento, pares académicos y expertos del equipo técnico de Colciencias evaluaron la producción intelectual desarrollada por el grupo de investigación y su dinámica de generación de nuevo conocimiento para el crecimiento empresarial. 
 
Dicho conocimiento ha sido incorporado en el portafolio no financiero del banco de desarrollo, que hoy cuenta con 27 productos que ofrecen soluciones a las necesidades de los empresarios colombianos con metodologías innovadoras que están a la vanguardia a nivel mundial.
 
"Contar con un grupo de investigación reconocido destaca la capacidad de Bancoldex para generar nuevo conocimiento que contribuye al crecimiento económico de Colombia y respalda nuestro propósito de ser los socios de los empresarios que se atreven a crecer", afirmó Mario Suárez Melo, presidente de Bancoldex.  
 
El grupo de investigación de Bancoldex viene adelantando estudios sobre las oportunidades de diversificación de empresas, regiones y sectores económicos del país. Además, cuenta con una plataforma de trabajo que apoya la realización de estudios técnicos y económicos para la estructuración de proyectos orientados al crecimiento empresarial y el desarrollo de programas de formación, asistencia técnica y consultoría del más alto nivel. 
 
 
"Este reconocimiento permite que nuestra organización pueda participar en las convocatorias para acceder a recursos para el desarrollo de nuevos programas no financieros y aplicar a los beneficios del Sistema Nacional de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación.  Además, es un respaldo para conectarnos con grupos y centros de investigación nacionales e internacionales e insertarnos en redes globales de conocimiento.", afirmó Suárez Melo.
 
ACERCA DE BANCOLDEX
Bancoldex es el banco de desarrollo para el crecimiento empresarial en Colombia. Ofrece conocimiento, conexiones y capital para transformar el crecimiento de compañías de todos los tamaños, todos los sectores y todas las regiones del país. 
 
 

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones