Usted está aquí

Fitch ratifica calificación AAA(col) de largo plazo para entidades del Grupo Bancóldex

Bogotá, noviembre de 2017. La agencia calificadora de riesgo Fitch Ratings ratificó la calificación AAA(col) de largo plazo para Bancóldex, así como para sus filiales Fiducoldex y Arco (antiguamente Leasing Bancóldex). La perspectiva de la calificación de largo plazo es estable.
 
"Las calificaciones de Fiducoldex y Arco reflejan el soporte que recibirían de Bancóldex en caso de ser necesario," afirmaron en Fitch Ratings a través de un comunicado. "Por lo anterior, Fitch afirmó las calificaciones nacionales de largo y corto plazo para ambas filiales en AAA (col); perspectiva estable y "F1+(col)", agregaron.
 
La calificadora también resalta "las sinergias entre las filiales y el banco y sus roles respectivos en la ejecución de la estrategia de largo plazo del grupo".
 
"Estas calificaciones de Fitch dan cuenta de la capacidad y solidez de las empresas que hacemos parte del Grupo Bancóldex, al reconocer el buen comportamiento de nuestra cartera," afirmó Mario Suárez Melo, presidente de Bancóldex.
 
Para mayor información sobre los servicios financieros y no financieros de Bancóldex puede consultar: www.bancoldex.com, comunicarse con la línea gratuita nacional 01-8000- 180710 o escribir al correo electrónico contactenos@bancoldex.com.
Califica esta página: 
Sin votos (todavía)

También le puede interesar

Conoce nuestro portafolio de lineas de crédito
Si quieres estar al día con Bancoldex

Contáctenos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.

Ver más