Usted está aquí

 
Los recursos serán entregados por bancos, corporaciones financieras, compañías de financiamiento y cooperativas financieras con cupo disponible en Bancóldex.
 
El Gobierno Nacional, Bancóldex y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, hacen posible que los empresarios del país puedan modernizar sus compañías para crecer, a través de la línea especial de crédito Mipymes Competitivas para Escalamiento Productivo, por más de 240 mil millones de pesos.
 
Los empresarios de todos los sectores -y que se encuentren en el segmento de las micro, pequeñas y medianas empresas-, tienen ahora la oportunidad de recibir créditos -de hasta 3 mil millones de pesos por compañía- para comprar o arrendar bienes, maquinaria y equipo, y realizar adecuaciones o mejoras de instalaciones y locales comerciales.
 
"Con este producto, Bancóldex responde a una necesidad que tienen los empresarios que quieren crecer: contar con recursos para modernizarse, a plazos más largos y con tasas de interés favorables. Con esta línea podemos ofrecer, durante un plazo de hasta 7 años, una tasa del DTF E.A. + 1.90% E.A", aseguró Luis Fernando Castro, presidente de Bancóldex.       
 
"Como socios de los empresarios que se atreven a crecer, entendemos sus necesidades y les ofrecemos soluciones para activar el crecimiento de sus negocios que a diario construyen una Colombia moderna", agregó Castro, presidente del banco de desarrollo para el crecimiento empresarial de Colombia.   
 
Habrá más recursos en 2016
 
Mipymes Competitivas para Escalamiento Productivo es un producto creado por Bancóldex para modernizar las empresas colombianas que este año contará con una segunda versión y 240 mil millones de pesos adicionales. 
 
En 2015, Bancóldex inyectó 2,35 billones de pesos para el crecimiento empresarial en Colombia. De estos recursos, 1,56 billones de pesos se invirtieron en la modernización y reconvención de compañías. Y cerca de la mitad de estos recursos fueron entregados a través de la línea especial Mipymes Competitivas para Escalamiento Productivo.          
Para acceder a estos recursos, los empresarios deben hacer una solicitud ante intermediarios financieros como: bancos, corporaciones financieras, compañías de financiamiento y cooperativas financieras con cupo disponible en Bancóldex.
 
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con línea de atención y servicio al cliente en Bogotá, 7420281; la línea gratuita nacional 01 8000 18 0710; enviar un correo electrónico a contactenos@bancoldex.com

Ingrese a información de la línea de crédito en el siguiente enlace: /sites/default/files/documentos/8718_Circular_015_2016.pdf

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones