Usted está aquí

Cali, Pereira y Barranquilla serán las próximas paradas de este espacio creado para desatar el crecimiento empresarial en las regiones del país.

 

Bucaramanga, agosto de 2016.  El próximo 25 de agosto se llevará a cabo la primera versión de La Expedición de Regiones Potentes, un espacio diseñado por Bancóldex para inspirar, generar conexiones de valor y crear capacidades estratégicas y técnicas entre los empresarios colombianos que se atreven a crecer.
 

Durante este encuentro empresarios, académicos y agentes que promueven e impulsan el desarrollo económico tendrán la posibilidad de explorar nuevos horizontes para el crecimiento de sus negocios, conocer las oportunidades de sofisticación y diversificación latentes en la región y aprender de los caminos recorridos por otros empresarios.
 

“Santander es la cuarta región más competitiva de Colombia y además tiene una importante diversidad en su actividad económica, por eso escogimos a Bucaramanga como punto de partida de esta expedición que durante este año también llegará a Cali, Pereira y Barranquilla”, explica Luis Fernando Castro, presidente de Bancóldex.
 

El espacio contará con la participación de destacados empresarios bumangueses como Víctor Castillo, presidente de la Fundación Cardiovascular; y Claudia Penagos, gerente de relaciones corporativas de Penagos Hermanos, compañía líder en producción de maquinaria industrial que hoy exporta a más de 35 países de todos los continentes. 
 

“En Bancóldex, como banco de desarrollo para el crecimiento empresarial, tenemos la oportunidad y el privilegio de empoderar a los empresarios colombianos para que se atrevan a crecer, pues sabemos que juntos podemos activar dinámicas de crecimiento potentes en todas las regiones de Colombia”, añade Castro.
 

La Expedición de Regiones Potentes se llevará a cabo en el auditorio principal del Hospital Internacional de Colombia, de 7:30 am a 6 pm. 

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones