Usted está aquí

EN BANCÓLDEX NOS CUIDAMOS TODOS

En Bancóldex nos cuidamos todos

Para Bancóldex, la seguridad y el bienestar de los colombianos son prioridad. Por eso, hemos tomado las siguientes medidas de acuerdo con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, para la prevención del contagio por el COVID- 19, a través del Aislamiento Preventivo Obligatorio en todo el territorio colombiano:  
 

  1. La atención a los clientes se mantiene a través del contacto no presencial entre empresarios, intermediarios financieros y asesores del Banco. También, estarán disponibles las líneas telefónicas de atención en Bogotá al 7420281, a nivel nacional la línea nacional gratuita 01 8000 18 0710 y el correo electrónico: contactenos@bancoldex.com, en donde se podrán formular inquietudes en torno a productos del Banco, presentar peticiones, quejas y reclamos. Las notificaciones judiciales y administrativas deberán ser remitidas al correo electrónico: notificacionesjudicialesyadministrativas@bancoldex.com Dada la alta demanda que hoy presentamos, les agradecemos su paciencia en el tiempo de respuesta tanto de llamadas como de correos electrónicos.

  1. Se suspende el recibo de correspondencia física. Esta debe ser remitida al correo electrónico: correspondenciasector@bancoldex.com

 

  1. Los proveedores de bienes y/o servicios deberán remitir sus facturas electrónicas al buzón: correspondenciasector@bancoldex.com. A este mismo correo electrónico se deben remitir las facturas físicas escaneadas con imagen clara y legible. En el asunto del correo, se debe indicar el número y/o el supervisor del contrato.

  1. El servicio de solicitudes de desembolsos de créditos se seguirá prestando a través de la plataforma de Banca Electrónica.
     
Califica esta página: 
Promedio: 5 (2 votos)

También le puede interesar

Conoce nuestro portafolio de lineas de crédito
Si quieres estar al día con Bancoldex

Contáctenos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.

Ver más