Usted está aquí

Podcast ‘El Elevador’: el nuevo canal de Bancóldex para conocer las historias inspiradoras de empresarios para empresarios

  • · El podcast de Bancóldex es el nuevo canal de comunicación que busca inspirar y ser fuente de conocimiento para que los empresarios del país aprendan de los aciertos y desafíos de sus protagonistas.
  • · El podcast ‘El Elevador’ se puede reproducir en diferentes plataformas streaming como Spotify, Deezer y Apple Podcasts. El Elevador cuenta con diversos episodios, comenzando con tres historias dedicadas a la Economía Naranja.

 

Bogotá, 8 de febrero de 2021. Bancóldex, el banco de desarrollo empresarial de Colombia, creó un canal de comunicación con historias de empresarios para empresarios, en donde los oyentes podrán conocer los casos de éxito, fracasos y aprendizajes de los diferentes actores de la economía del país. En este espacio, los protagonistas compartirán diferentes puntos de vista, reflexiones y consejos que serán de gran utilidad para los oyentes que desean elevar sus negocios a un siguiente nivel.

 

El primer episodio, narra la historia de dos artistas y empresarios de la Economía Naranja, Ricardo Pava y Rene Coronado, que han encontrado en varios momentos de crisis, la posibilidad de mantener la liquidez e innovar en sus negocios a través de la financiación.

 

“Le apostamos a espacios en donde los empresarios se sientan inspirados y motivados a través de historias que se conecten con sus propias experiencias, alrededor de las temáticas que más les interesa o los aqueja” resaltó Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.

 

En el primer capítulo los oyentes del podcast podrán encontrarse con: Ricardo Pava, empresario y diseñador de modas reconocido a nivel internacional; Rene Coronado, publicista y director de la Fundación Camarín del Carmen, una de las gestoras más importantes de la industria teatral y de la ópera en Colombia.

 

El Elevador Podcast se encuentra disponible en diferentes plataformas streaming de podcasts, en los próximos días se lanzarán los siguientes capítulos cargados de historias inspiradoras. Las personas interesadas en escucharlos y en tener más información, pueden ingresar a la página web www.bancoldex.com.

 

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones