Usted está aquí

EL ELEVADOR

El Elevador, un espacio en donde detonan conversaciones potentes sobre el proceso de construcción de las empresas en Colombia. Acá podrás escuchar las experiencias, los éxitos y los aprendizajes de empresarios y promotores del desarrollo empresarial.

¡Vive un segundo viaje en Elevador!

El espacio en donde escucharás conversaciones potentes sobre el proceso de construcción de las empresas en Colombia. Acá encontrarás experiencias, éxitos y aprendizajes de líderes que promueven el desarrollo empresarial.

Esta segunda temporada llega cargada de grandes historias para entender cómo los empresarios afrontan los diferentes retos y desafíos a la hora de llevar a otro nivel su compañía.

Disfruta cada 8 días las lecciones y aprendizajes claves de los empresarios colombianos.
 

MANUELA VARGAS RINCÓN

Gerente administrativa de CAVAR.

Financiera con visión estratégica y análisis de procesos empresariales. Experiencia de 13 años en estructuración de proyectos en telecomunicaciones.
 

FELIPE GUERRERO ZÚÑIGA

Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Daabon.

Ingeniero ambiental con Maestría en Administración de Empresas, con más de 10 años de experiencia en el sector agrícola, el cual se ha especializado con sus conocimientos a posicionar empresas como líderes de sostenibilidad en el mundo. Actualmente, vicepresidente Ejecutivo del Grupo Daabon, organización agroindustrial enfocada en producción de ingredientes orgánicos y sostenibles.
 

ÁLVARO MUÑÓZ ROLDÁN

Gerente general de TNCC.

Ingeniero industrial con maestrías en administración, con más de 25 años de experiencia en zonas francas. Especializado en entregarle al cliente la mejor solución mediante la aplicación de nuevas tecnologías y procesos. Actualmente, gerente general de TNCC, constructora especializada en construcción industrializada mediante prefabricados de concreto.
 

 

 

 

 

Escucha conversaciones de empresarios para empresarios, sobre la construcción y el desarrollo de las empresas que pertenecen a las industrias creativas en Colombia.

¿A quiénes podrás escuchar?

RICARDO PAVA
 

Empresario y diseñador colombiano con más de 21 años de experiencia en el sector.

Es considerado como uno de los referentes del diseño de moda masculina en Colombia y América Latina.
 

En su carrera se ha enfrentado a retos que le han permitido construir una identidad propia para su marca. Ricardo ha sido reconocido como uno de los promotores de la exportación de moda en Colombia.

 

RENÉ CORONADO VELANDIA

Publicista de profesión, pero melómano de corazón.

Director de la Fundación Camarín del Carmen, durante su trayectoria ha sido promotor por más de 15 años de la industria cultural en Colombia.
 

Ha trabajado junto a la Opera de Colombia y el Museo de Arte Moderno de Bogotá.

ESTEBAN VELASCO
 

CEO y socio cofundador de Sempli.

Ha logrado, apoyado en la tecnología, financiar más de 300 pymes en Colombia.
 

El análisis de sus inversiones adicional a los procesos cuantitativos, se basa en conversaciones con los clientes para conocer los sueños y entender qué se propone y cuál impacto va a generar.

PATRICIA SÁENZ

 

Primera mujer fundadora de un fondo de capital privado en Colombia.
 

Directora y co fundadora de EWA Capital con más de 15 años de experiencia en inversionistas y construcción de empresas en Colombia.

EWA invierte en empresas en etapa temprana que tengan modelos de negocios disruptivos, innovadores y escalables.

GUILLERMO MARTINEZ

Jefe de Fondos de Capital
 

Profesional en Finanzas y Máster en Dirección de Empresas
 

11 años de experiencia laboral en cargos en banca de inversión, banca comercial, administradora privada de pensiones, y banca de desarrollo. Cuenta con más de 7 años de experiencia relevante en Fondos de Capital, por medio del estudio, monitoreo y seguimiento de Fondos nacionales e internacionales, con diversos enfoques.
 

Responsable de la construcción óptima del portafolio de inversiones en fondos de Bancóldex.

 

Acá podrás escuchar las conversaciones de El Elevador.

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones