Usted está aquí

Dos mil empresarios compartirán aprendizajes y experiencias en crecer 2016

Bogotá, D.C., 01 de abril de 2016. Este martes 5 de abril se llevará a cabo la segunda versión del encuentro anual de alto nivel, ‘Crecer 2016’, evento liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de Bancóldex, el cual fue creado para empresarios de todos los tamaños, regiones y sectores del país. 

Para la MinComercio, Cecilia Álvarez-Correa, este evento es importante para continuar impulsando la competitividad de las empresas. 

“En ‘Crecer 2016’ los empresarios encontrarán una agenda académica interesante, que apunta a aumentar su productividad, esa es una de nuestras metas y esperamos que además del conocimiento para el fortalecimiento, los empresarios también conozcan el trabajo de Bancóldex y usen todo el apoyo que brinda para el crecimiento de las empresas”, dijo la alta funcionaria. 

A su vez, el presidente de Bancóldex, Luis Fernando Castro, aseguró que “como socio de los empresarios que se atreven a Crecer, en Bancóldex seguimos avanzando en nuestro propósito de catalizar el crecimiento de más y más empresas en todo el país. 

Este año continuaremos diseñando productos y servicios financieros y no financieros que conduzcan a acelerar el camino de crecimiento de más empresarios audaces y creando espacios como este para conectarlos y crear mayores oportunidades entre ellos y con nosotros”, aseguró. 

Este año CRECER cuenta con aliados muy importantes como la Cámara de Comercio de Bogotá y el Banco de Bogotá. Actores decididos a impulsar a las empresas que dinamizan y fortalecen la economía del país. 

La presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff, afirmó: “nos unimos a esta iniciativa porque estamos convencidos de que espacios como este brindan herramientas de crecimiento y mejoran la competitividad de los empresarios del país, donde Bogotá y la región juegan un rol determinante.” 

De otro lado, Alejandro Figueroa Jaramillo, presidente del Banco de Bogotá, aseguró que la entidad entiende el potencial que hay en el empresariado colombiano, que ha logrado mantener unos márgenes históricos de ocupación en los últimos años, una economía dinámica y atractiva para la inversión. 

“En el Banco de Bogotá respaldamos el proyecto porque estamos convencidos de que estos espacios, en los que confluyen la experiencia y el emprendimiento, son clave para la materialización de grandes cosas. Siempre hemos respaldado a los empresarios nacionales y lo seguiremos haciendo”, enfatizó. 

Este certamen, contará con las conferencias de dos grandes pensadores y expertos internacionales: Rita McGrath y Nassim Taleb. McGrath es profesora de la Escuela de Negocios de Columbia University y una de las especialistas más reconocidas en formulación de estrategia en entornos altamente inciertos y volátiles. 

El segundo conferencista es Nassim Nicholas Taleb, investigador, matemático y filósofo, reconocido por su teoría de “El Cisne Negro” y “Antifrágil”. 

‘Crecer 2016’ también tendrá espacios diseñados para la asesoría directa a empresarios por parte del equipo comercial de Bancóldex. 

Además, habrá un centro de atención compartida, en el cual se atenderán, a los interesados con intermediarios financieros. 

Las personas interesadas en asistir al evento deben registrarse en la página web: registro.meatrevoacrecer.com o en la línea de servicio y atención al cliente Bogotá (57-1) 742 0281. A nivel nacional: 01 8000 18 0710.

(Fin)

Califica esta página: 
Sin votos (todavía)

También le puede interesar

Conoce nuestro portafolio de lineas de crédito
Si quieres estar al día con Bancoldex

Contáctenos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.

Ver más