Usted está aquí

  • En asocio con la Cámara de Comercio de Villavicencio, el Banco de desarrollo empresarial instaló una sede de atención prioritaria y una nueva rueda financiera para la atención de los empresarios de la región. La jornada inició con éxito este lunes y se extenderá hasta el viernes 20 de septiembre.
  • Más del 70% de los recursos desembolsados han ido directamente a empresas domiciliadas o con presencia en los departamentos del Meta, Vichada, Gaviare y Cundinamarca.
  • Son más de 7.000 mil microempresarios beneficiados en la zona directamente afectada.

 

Bogotá, 16 de septiembre de 2019. Bancóldex, el banco de desarrollo empresarial de Colombia, se trasladó a Villavicencio con un equipo especial de funcionarios para escuchar y acompañar las necesidades de financiamiento de los empresarios, buscando apoyar la competitividad y el crecimiento de los negocios empresariales en la región.

Hoy la jornada fue exitosa. Nuestra rueda financiera recibió a 39 empresarios interesados en financiamiento. Acompañamos de manera personalizada a los empresarios en su proceso con los intermediarios financieros.  Además, quiero reiterar que todavía hay recursos por $15.000 mil millones de pesos, disponibles de la línea de crédito diseñada hace unos meses para atender a los  afectados por el cierre del kilómetro 58, estos son recursos que se dispondrán para las micro, pequeñas y medianas empresas de la zona afectada” así lo reveló Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.

Bancóldex seguirá atendiendo a los empresarios en conjunto con los bancos de la región, las microfinancieras y el Fondo Nacional de Garantías y demás entidades con cupo disponible en Bancóldex. La atención en la rueda financiera de la zona afectada es desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la sede de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Para más información, los empresarios también pueden contactarse a la línea gratuita de Bancóldex en Bogotá: (57-1) 742 0281, y en resto del país al: 01 8000 18 0710 o al correo: contactenos@bancoldex.com.

 

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones