Usted está aquí

Con el ánimo de apoyar e impulsar a las empresas en su necesidad de crecimiento acelerado y sofisticado, Bancóldex ha diseñado una línea de crédito muy especial, la primera de su tipo, la cual tiene por objetivo fortalecer los ejercicios de acompañamiento en consultoría para las empresas ya sea a través de empresas de consultoría o de micro-financieras con vocación formadora.

Ésta línea de crédito cuenta con un cupo aproximado global de COP 4.000.000.000 los cuales están subdivididos en dos modalidades o sub-cupos. Una primera modalidad hace referencia a la financiación de consultorías empresariales; de esta línea de crédito y por ende de las consultorías podrán beneficiarse personas naturales o jurídicas de todos los sectores económicos en temas de gobierno corporativo, estrategia y estructuración financiera, este primer sub-cupo cuenta con COP 3.000.000.000 de los cuales las empresas que se postulen al mismo podrán obtener recursos por valor máximo de COP 200.000.000. En el link a continuación encontrará el detalle de este sub-cupo (Circular No. 009 15/mayo/2017 - https://www.bancoldex.com/ProductosyServicios/CircularesExternas.aspx).

Por otra parte y como se mencionó anteriormente, esta línea de crédito cuenta con una segunda modalidad o sub-cupo, este, tiene por finalidad la estructuración e implementación de esquemas de capacitación o asistencia técnica para microempresas desarrollados por micro-financieras, dentro de este espectro de entidades se encuentran ONG ´s financieras, cooperativas con actividad de ahorro y/o crédito, fundaciones financieras, cajas de compensación y fondos de empleados con cupo en Bancóldex. Esta segunda modalidad cuenta con COP 1.000.000.000 de los cuales las entidades micro-financieras que se postulen podrán obtener COP 200.000.000 de manera individual. En el link a continuación encontrará el detalle de este sub-cupo (Circular No. 009 15/mayo/2017 - https://www.bancoldex.com/ProductosyServicios/CircularesExternas.aspx).

Teniendo presente la condición de Banco de redescuento que ostenta Bancóldex, los recursos del primer sub-cupo deberán ser canalizados a través de intermediarios financieros que cuenten con cupo con Bancóldex y la segunda se entregará de manera directa a las micro-financieras de acuerdo a las condiciones establecidas en la línea de crédito.

Para obtener mayor información sobre esta línea de crédito y otros productos financieros y no financieros de Bancóldex, no dude en contactarnos a través de la línea de servicio al cliente Multicontacto Bancóldex 742 0281 en Bogotá y 018000 180710 en el resto del país o escríbanos al correo electrónico contactenos@bancoldex.com.

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones