Usted está aquí

Bancóldex en Villavicencio
  • Durante esta semana, más de 160 empresarios han presentado sus solicitudes de créditos a los 10 intermediarios financieros presentes en la actividad.
  • En paralelo, funcionarios del banco sostuvieron encuentros con gremios, asociaciones y entes territoriales de la región, además de realizar visitas de campo a empresas en Villavicencio, Guayabetal y San José del Guaviare.

Villavicencio, septiembre 20 de 2019. Bancóldex extenderá hasta el próximo miércoles 25 de septiembre la rueda financiera que instaló el pasado 16 de septiembre en la Cámara de Comercio de Villavicencio, y que durante cinco días ha atendido a más de 160 empresarios de la región afectados por el cierre de la Vía al Llano.

Los empresarios han recibido asesoría personalizada por parte de Davivienda, Banco de Occidente, Bancolombia, BBVA, Banco de Bogotá y las entidades de microcrédito Congente, Fundación Mundo Mujer, Banco W, Bancamía, Crezcamos y el Fondo Nacional de Garantías, con el acompañamiento de Bancóldex, para acceder a los $15.000 millones disponibles de la línea de crédito para apoyar a las compañías afectadas por el cierre del kilómetro 58, de la Vía al Llano, que ofrece el banco de desarrollo empresarial.

De igual manera, durante esta semana, funcionarios de Bancóldex se desplazaron a Guayabetal y a San José del Guaviare para dinamizar el ritmo de desembolsos e identificar nuevas necesidades, en diálogo con empresarios y entidades de microcrédito presentes en la zona.

“La jornada ha sido supremamente productiva para los empresarios y por eso la extenderemos unos días más. En esta semana hemos escuchado sus necesidades y los hemos asesorado en el proceso de solicitud de crédito con los intermediarios financieros. También, hemos dialogado con los gremios, los entes territoriales y las fuerzas vivas de la región para trabajar conjuntamente en la colocación de esta línea de crédito. A la Cámara de Comercio de Villavicencio, y a su presidente, Mauricio Vega, les damos nuestro especial agradecimiento por habernos facilitado este espacio de diálogo y atención” aseguró Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.

En paralelo, se realizaron visitas de campo a empresas en sus almacenes y plantas de producción, con el fin de profundizar la asesoría, incluso, con el ofrecimiento de otros productos del portafolio del banco.

Esta rueda financiera se suma a la participación del banco en más de 20 actividades de socialización en la región de la línea especial de crédito.

Más del 70% de los recursos desembolsados por esta línea, han ido directamente a empresas domiciliadas o con presencia en los departamentos del Meta, Vichada, Guaviare y Cundinamarca.

Son más de 7.000 mil microempresarios beneficiados en la zona directamente afectada con los recursos de Bancóldex.

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones