Usted está aquí

Bogotá, 27 de enero de 2016 (Bancóldex). En una nueva jornada de “Cuéntele a la Ministra”, el presidente de Bancóldex, Luis Fernando Castro, dio a conocer el avance de los principales programas que lleva a cabo la entidad para apoyar a los empresarios, y las metas que en tal sentido se ha propuesto para el presente año. 

En la presentación, que se llevó a cabo ante la ministra Cecilia Álvarez-Correa y el viceministro de Desarrollo Empresarial, Daniel Arango, entre otros, el directivo explicó que uno de los principales logros de 2015 correspondió al desembolso de $4,07 billones que beneficiaron a 100.000 empresas de todos los sectores. 

Al respecto, se destaca que casi la mitad de los créditos (48%), se dirigió a micro, pequeñas y medianas empresas, en tanto que 40% de los mismos se destinó a proyectos de modernización. 
Por su parte, a través del PIPE se desembolsaron a lo largo del año anterior $787.000 millones que beneficiaron a 9.280 empresas en 30 departamentos del país. 

Con base en la presentación de su presidente, y de acuerdo con la Ministra, Bancóldex se consolidará este año como el banco de los empresarios colombianos, teniendo en cuenta la diversidad de líneas de crédito y programas específicos para ayudarles a crecer, exportar y ser más competitivos.

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones