Usted está aquí

Bogotá, julio 26 de 2017.  Con el propósito de que las compañías colombianas tengan acceso a conocimiento que les permita crecer, Bancoldex diseñó la primera línea de crédito del país para financiar exclusivamente los acompañamientos en consultoría que las empresas contraten.
 
La línea de crédito está dirigida a empresas de todas las regiones del país, todos los tamaños y todos los sectores de la economía. "Tenemos un cupo aproximado de tres mil millones de pesos para empresas que necesiten contratar consultorías en temas de gobierno corporativo, estrategia y estructuración financiera; y un cupo de mil millones de pesos para las microempresas que requieran estructurar e implementar esquemas de capacitación o asistencia técnica", explicó Luis Fernando Castro, presidente de Bancoldex.
 
El monto máximo de crédito por empresa es de 200 millones de pesos, con un plazo de hasta tres años para pagar el préstamo. Por medio de este producto se podrá financiar hasta el  ciento por ciento del costo de las consultorías.
 
"Nuestro compromiso con los empresarios colombianos es que tengan el conocimiento, las conexiones y el capital que necesitan. A través de esta línea de crédito facilitamos que las compañías contraten consultoría con metodologías estandarizadas y herramientas prácticas que les permitan plantear y consolidar apuestas agresivas de crecimiento", afirmó Castro.
 
Para mayor información sobre los servicios financieros y no financieros de Bancoldex puede consultar: www.bancoldex.com, comunicarse con la línea gratuita Bogotá 7420281 o resto del país 01-8000-180710, o escribir al correo electrónico contactenos@bancoldex.com.
 
 
Mayor información: 
 
 

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones