Usted está aquí

  • Great Place to Work evalúa cada año un universo de miles de empresas en el mundo, valorando la percepción de sus colaboradores sobre el ambiente laboral. 
  • En solo un año, Bancóldex, dio un salto en su índice de ambiente laboral al pasar de 59 a 84 puntos, siendo 100 la máxima puntuación.
  • Esta certificación reconoce el esfuerzo y compromiso de Bancóldex con sus empleados, confirmando que el talento humano es su mayor activo para profundizar el desarrollo empresarial del país.

Bogotá, octubre 8 de 2020– Bancóldex, el banco de desarrollo empresarial, acaba de ser reconocido como un excelente lugar para trabajar, resultado de sus inmensos esfuerzos en el frente de gestión del ambiente laboral, de acuerdo con la evaluación 2019-2020 que efectuó la consultora internacional Great Place to Work, cuyas ponderaciones anuales cuentan con sello Icontec. En su última evaluación, Bancóldex mejoró su Índice de Ambiente Laboral en solo un año, al pasar de 59 a 84 puntos.

“Bancóldex está en un estadio muy sobresaliente, lo que hace de esta organización un empleador muy atractivo en el país y también un ejemplo para éste” afirmó Great Place to Work, reconocida por evaluar y certificar globalmente a las compañías que resultan calificadas por sus trabajadores como un gran lugar para trabajar. 

Al respecto, Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex, expresó su satisfacción por este logro no solo de la organización sino también de sus trabajadores, su mayor atributo y activo. “Es un paso gigantesco y en la dirección correcta en cuanto al ambiente laboral, frente en el que trabajamos para que su nivel sea de excelencia, ese es nuestro compromiso como entidad y como colaboradores”. 

Esta certificación tiene como objetivo reconocer la gestión de las organizaciones que han alcanzado resultados destacados en materia de ambiente laboral, para lo cual estudia y evalúa periódicamente las percepciones de los trabajadores a través de cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, camadería y orgullo. 

El presidente de Bancóldex destacó, además, que este logro resulta aún más significativo, toda vez que la evaluación se produce en un contexto desafiante causado por la pandemia del Covid-19. “Esta certificación es también un reconocimiento al esfuerzo de los colaboradores y del área de talento humano del banco por mejorar y preservar un ambiente óptimo de trabajo, en medio de una agenda tan intensa en nuestra labor”. Díaz destacó que un ambiente laboral de excelencia en Bancóldex resulta la más poderosa palanca para generarles valor a clientes, inversionistas, accionistas, socios y, sobre todo, a los colaboradores de la entidad.

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones