Usted está aquí

Bancóldex anuncia nuevos miembros en su Junta Directiva
Bancóldex anuncia nuevos miembros en su Junta Directiva

 

Bogotá, 22 de marzo de 2019. La Asamblea General de Accionistas de Bancóldex designó este viernes a Jorge Mario Eastman Robledo como su representante principal  ante la Junta Directiva de Bancóldex, y a Oswald Loewy Núñez como miembro suplente para el período 2019-2021 y en reemplazo de Carlos Quintero Rocaniz y Mauricio Vega Lemus, respectivamente.

Jorge Mario Eastman Robledo es abogado de la Universidad de los Andes y Máster en Asuntos Internacionales de la Universidad de Columbia. Fue el fundador y presidente de Eastman Consultores de 2010 a 2018, y viceministro de Defensa de 2004 a 2006 y nuevamente en 2010.  

De igual manera, fue consejero Presidencial para las Comunicaciones Estratégicas; asesor especial del Secretario General de la OEA; alto Comisionado Adjunto para la Paz; viceministro del Interior; consejero de la Presidencia de la República para la modernización del Estado; y asesor constitucional y secretario privado del Ministerio de Gobierno. Actualmente es el secretario General de Presidencia de la República.

También ha sido profesor de administración pública y de ideas políticas en la Universidad Externado y la Universidad de los Andes.

Oswald Loewy Núñez es administrador de empresas con estudios de alta gerencia de la Universidad de los Andes y de administración en la Universidad de Northwestern de Los Estados Unidos. 

Fue presidente de Sempertex; cónsul de Austria Región Caribe Norte; miembro de la Junta Directiva de la ANDI seccional Atlántico; miembro del Consejo Directivo de Combarranquilla y miembro suplente de la Junta Directiva de Smurfit Kappa S.A. 

Dentro de sus áreas de gestión se encuentran el análisis y diseño estratégico global, procesos de liderazgo y transformación de alto impacto. Ha sido conferencista, panelista y moderador en eventos de la ANDI, BID, CESA, entre otros.

Actualmente es columnista de El Diario Portafolio, La República y El Heraldo.

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones