Usted está aquí

AVISO: FACTURACIÓN ELECTRONICA

 

 

Asunto: Envío facturación electrónica

Estimados proveedores:

Reciban un cordial saludo.  

Teniendo en cuenta las nuevas responsabilidades tributarias para quienes están obligados a facturar electrónicamente, Bancóldex se permite recordar que el ÚNICO correo electrónico habilitado para la recepción de las facturas y los soportes de las mismas es el siguiente: correspondenciasector@bancoldex.com

Ningún otro correo corporativo de Bancóldex está autorizado para la radicación de facturas y sus soportes, estos mensajes se entenderán como no recibidos.

Toda factura debe tener asociada una orden o contrato para su identificación e indicar el nombre del supervisor de la contratación designado por el Banco. 

El envío de la factura electrónica debe venir acompañado de la representación gráfica (PDF), el documento de validación de la DIAN en formato XML, conforme con las disposiciones señaladas en el Decreto 358 del 5 de marzo de 2020, en concordancia con lo dispuesto en la Resolución No. 000042 del 5 de mayo de 2020 y los soportes solicitados en la orden o contrato para efectuar el pago. 

La falta de cualquiera de estos documentos es causal de devolución de la factura.

En caso de no estar obligados a facturar electrónicamente se continuará recibiendo las facturas y soportes en físico en los horarios y fechas establecidas de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. en la Calle 28 N° 13 A 15 pisos 21 para la facturación emitida a nombre de Bancóldex - Vicepresidencia de Crédito Directo PYMES y en el piso 39 para la demás facturación.

Adicionalmente, recordamos que el último día habilitado para recibir facturas y/o cuentas de cobro con sus respectivos soportes es el día 20 de cada mes, en caso de ser fin de semana se recibirá hasta el día hábil inmediatamente anterior.
Agradecemos nuevamente su colaboración y cumplimento con las normas antes mencionadas para garantizar un adecuado servicio.

 

Cordialmente,

María Carolina Acosta Díaz
JEFE DE GESTION DE CONTRATOS
Oficina de Contratación

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones