Usted está aquí

Grupo Bancóldex

¿QUÉ ES EL GRUPO BANCÓLDEX?

Es el grupo financiero compuesto por: el banco, Bancóldex; la financiera, Arco; y la fiduciaria, Fiducoldex; enfocado en promover el crecimiento y desarrollo empresarial en Colombia. Para el 2018 se ha propuesto consolidar una oferta de servicios financieros integrales, de acuerdo con las necesidades de los empresarios. Este propósito se enmarca dentro de un esfuerzo por conseguir altos estándares de eficiencia en los procesos y hacer de las entidades del Grupo, organizaciones más ágiles de cara al empresario.

Para más información  

 

OTROS ENTIDADES DE GRUPO BANCÓLDEX

Es la entidad que presta soluciones fiduciarias para el sector Comercio, Industria y Turismo, alineada con las políticas de desarrollo productivo del país, generando alto impacto y valor en los negocios a todos nuestros grupos de interés. Ofrece diferentes productos y servicios que responden a las necesidades de nuestros clientes, bajo tres líneas de negocio que son fiducia pública, fiducia privada y fiducia de inversión.

Para más información: https://www.fiducoldex.com.co/

Es una compañía de financiamiento especializada en leasing y crédito comercial para la financiación de activos productivos y de capital de trabajo para el crecimiento y la transformación de las empresas. Se diferencia por un modelo de relación personalizado y asesor, a partir del conocimiento y acompañamiento del cliente en el desarrollo de su capacidad productiva.

Para más información: https://www.arcogb.co/

Califica esta página: 
Sin votos (todavía)

También le puede interesar

Contáctenos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.

Ver más