Usted está aquí

Mario Suárez Melo

 

  • Después de exitosos resultados al frente de la entidad, Suarez Melo, se retira por razones personales.

Bogotá, 20 de diciembre de 2018.Después de conseguir exitosos resultados en las actividades de Bancóldex, con los desembolsos de crédito más altos de la historia de la entidad, el presidente de esta institución, Mario Suarez Melo, presentó renuncia de su cargo.

Durante 2018 se realizaron desembolsos por $4.7 Billones de pesos, 35% más de lo desembolsado en 2017, lo cual marca un hito en la historia del banco de desarrollo empresarial del país. Igualmente, al cierre de 2018 “llegamos a un 31.35% de eficiencia, convirtiéndose Bancóldex en el banco más eficiente del sistema financiero colombiano”, indicó Suarez Melo. 

El presidente de Bancóldex le explicó a su Junta Directiva que su retiro se debe exclusivamente a razones personales, “para regresar a sus actividades privadas”. También expresó su esperanza en el éxito del gobierno y agradeció al presidente de la República, Iván Duque y al ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, el apoyo y respaldo que le concedieron para desarrollar su destacada gestión.  

Al retirarse de la Presidencia de Bancóldex, el doctor Suarez Melo, resumió en diez puntos concretos los logros de su gestión en el año que desempeñó el cargo. Esos logros se sintetizan así:

 

Consulte el informe de gestión completo aquí

 

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones