Usted está aquí

CERTIFICA POR SEGUNDA VEZ A BANCÓLDEX

  • Esta certificación reconoce el esfuerzo y compromiso de Bancóldex con sus empleados, confirmando que el talento humano es su mayor activo para profundizar el desarrollo empresarial del país.

  • Great Place to Work evalúa cada año un universo de miles de empresas en el mundo, valorando la percepción de sus colaboradores sobre el ambiente laboral.

 

Bogotá, 30 de septiembre de 2021– Por segundo año consecutivo, Bancóldex, el banco de desarrollo empresarial de Colombia, es reconocido como un excelente lugar para trabajar, resultado de la evaluación 2021 realizada en el último mes por la consultora internacional Great Place to Work, cuyas ponderaciones anuales cuentan con sello Icontec.

Durante los últimos años, la entidad financiera ha trabajado por fortalecer factores como la confianza y el liderazgo, los cuales son determinantes para un buen ambiente laboral. Al respecto, Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex, expresó “consideramos que nuestro clima organizacional representa una ventaja competitiva, que apalanca una mejor atención a los empresarios del país y la consecución de los retos que nos hemos propuesto como banco de desarrollo.”

Esta certificación tiene como objetivo reconocer la gestión de las organizaciones que han alcanzado resultados destacados en materia de ambiente laboral, para lo cual estudia y evalúa periódicamente las percepciones de los trabajadores a través de cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, camadería y orgullo. 

Tener un ambiente laboral muy sobresaliente refleja el compromiso que el Banco tiene con sus colaboradores y el vínculo que establece como organización. “Tenemos la certeza de estar trabajando por el camino correcto para seguir generando oportunidades y experiencias para nuestros clientes y colaboradores, nuestros activos más importantes” agregó, el presidente de Bancóldex.

Los colaboradores del Banco han fortalecido su confianza en la entidad, sabiendo responder de forma oportuna a los retos que se han presentado en el último año de la pandemia. Como resultado de este esfuerzo y compromiso de sus 420 colaboradores, la entidad logró en el 2020 los desembolsos más altos de su historia con más de $6.5 billones en créditos y el mayor alcance de atención a empresarios con más de 200 mil beneficiados en todo el país. 

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones