Usted está aquí

Con el ánimo de apoyar a las empresas líderes exportadoras del país a potenciar, mejorar e innovar, en sus modelos de negocio internacional, Bancóldex abre la Convocatoria “Programa Empresas de Excelencia Exportadora 3E – Ola III”. 

A partir de este jueves 15 de octubre de 2015, los empresarios podrán presentar sus postulaciones para beneficiarse de esta convocatoria, según los términos publicados en la página web de Bancóldex. 

Buscamos seleccionar hasta 50 empresas líderes exportadoras colombianas para que reciban una intervención estratégica cofinanciada, liderada por consultores expertos, con el objetivo de dinamizar su modelo de negocio internacional.

El programa Empresas de Excelencia Exportadora -3E-, hace parte de la política del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Bancóldex, para impulsar las exportaciones no tradicionales en el país.

Además, es una iniciativa del Banco de Desarrollo de América Latina –CAF-, hoy liderada por Bancóldex a nivel nacional, en asocio con las cámaras de comercio locales, en este caso las cámaras de Comercio de Medellín, Aburrá Sur, Oriente Antioqueño, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Manizales y Bogotá, en un esquema de alianza entre el sector público-privado y la academia, para contribuir a que las empresas participantes puedan diseñar, mejorar e innovar sus Modelos de Negocio Exportador.

Los socios del programa que componen la alianza público privada son: el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Bancóldex, Procolombia, CAF, la Agencia Presidencial para la Cooperación Internacional, Cámara de Comercio de Bogotá, Confecámaras, las cámaras de comercio del país, ANDI, Analdex, la Cámara Colombo-americana-AMCHAM-, Icontec, Davivienda y el Colegio de Estudios Superiores de Administración –CESA- (Academia Líder) y demás instituciones académicas del país.

Para obtener más información respecto de la convocatoria, le invitamos a seguir el link Convocatoria Programa 3E - Ola III

También puede contactarse con nuestra línea de servicio al cliente 7420281 en Bogotá o línea nacional gratuita ó 01 8000 180 710; puede también contactarnos en el correo electrónico 

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones