Usted está aquí

¿En qué consiste Bicinnova 2020?

Es un Programa de formación y acompañamiento desarrollado por la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, en alianza con Bancóldex que le brindará herramientas a los participantes para que puedan conocer e implementar los protocolos de bioseguridad necesarios para la reactivación de su empresa y prevención del COVID-19, revisar sus procesos de innovación para visualizar nuevas oportunidades para la generación de nuevos ingresos y la priorización de acciones digitales que le permitan a la empresa migrar a un modelo de negocio digital.

¿Quiénes pueden participar de este programa y cuántos serán seleccionados?

En Bicinnova 2020 podrán participar hasta ochenta (80) micro, pequeñas y medianas empresas legalmente constituidas en Colombia, pertenecientes a sectores conexos al uso de la bicicleta como medio de transporte, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá y con un tiempo mínimo de un (1) año de constitución.

De esas ochenta (80) empresas participantes en las actividades de formación virtual, veinte (20) podrán ser seleccionadas para recibir una Asistencia Técnica Directa Virtual por consultores expertos.

¿Qué incluye Bicinnova 2020?

El programa tendrá dos (2) fases, la primera es la Formación Virtual Sincrónica y la segunda de Asistencia Técnica Directa Virtual.

  • Formación Sincrónica Virtual: se desarrollará un programa de formación virtual, a través del cual se brindarán herramientas que le permitan a los participantes determinar la situación actual de su empresa en los siguientes temas: innovación, modelo de negocio digital y protocolos de bioseguridad.
  • Asistencia Técnica Directa Virtual: las empresas seleccionadas para esta fase, que hayan participado en la Formación Sincrónica Virtual, recibirán una consultoría especializada en las temáticas de innovación y transformación digital.

¿Cómo será la postulación de las empresas al programa Bicinnova 2020?

Para la postulación, la empresa interesada debe diligenciar en su totalidad el formulario que se encuentra disponible en línea, y al que se accede a través del siguiente enlace.

 

Invitación a empresas para participar del Programa Bicinnova 2020 

Sectores conexos al uso de la bicicleta 

 

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones