Usted está aquí

Convenio Bancóldex ICO

Cartagena, (Prensa Bancóldex). Este viernes 9 de mayo, en el marco de la 44 Asamblea de Alide que se realiza en Cartagena, Bancóldex y el Instituto de Crédito Oficial de España –ICO-, firmaron un convenio para fomentar la cooperación de las dos entidades con el objetivo de apoyar a los empresarios, especialmente las pymes, con servicios financieros y no financieros y promover el desarrollo empresarial de los dos países.

Con este acuerdo, las dos instituciones de desarrollo servirán como enlace para impulsar la promoción de sus programas y productos, y permitir así cubrir las necesidades de financiamiento y potenciar el desarrollo del comercio exterior entre Colombia y España.

"Este convenio nos permitirá intercambiar información, beneficiarnos de la experiencia mutua y la promoción de programas y proyectos para desarrollar nuestra cooperación y potenciar el intercambio comercial entre las dos naciones", indicó el vicepresidente del Banco, Fernando Esmeral.

Dijo que es la oportunidad para promover el desarrollo empresarial, con productos que estén acorde con las necesidades de los empresarios y así fortalecer su competitividad, modernización e innovación.

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones