Usted está aquí

• La nueva línea de crédito, ofrece plazo hasta de seis años y un periodo de gracia a capital hasta de seis meses. El monto máximo por empresa es de $300 millones de pesos.

Bogotá. 24 de abril de 2.018. Los empresarios de Arauca podrán financiar las inversiones en capital de trabajo y la modernización de sus negocios en condiciones favorables en tasa y plazo, gracias a la nueva línea de crédito por cinco mil millones de pesos creada por Bancóldex y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. 

Estos recursos van dirigidos a las micro, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores económicos y podrán ser destinados a la compra de insumos, inventarios o cualquier otro gasto operativo de la empresa; al pago total o parcial de obligaciones financieras o deudas y a la compra o arrendamiento de maquinaria, equipo o las mejoras que incrementen la productividad de la empresa. 

Los recursos de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas de Arauca hacen parte de los programas del Gobierno Nacional para impulsar el crecimiento de las compañías y generar empleo.

“Atendiendo su mandato de apoyo al crecimiento empresarial, principalmente a través de financiación, Bancóldex ha mantenido una constante actividad de acompañamiento a las regiones fronterizas. En esta oportunidad creamos una línea de crédito por cinco mil millones de pesos para micro, pequeñas y medianas empresas en Arauca”, afirmó Mario Suárez Melo, presidente de Bancóldex. 

La nueva línea de crédito, ofrece plazo hasta de seis años y un periodo de gracia a capital hasta de seis meses. El monto máximo por empresa es de $300 millones de pesos. “Esta línea de crédito renueva ese compromiso de impulsar la actividad empresarial de la región a través de recursos en condiciones diferenciadas y flexibles para el departamento”, puntualizó Suárez Melo.  

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones