Usted está aquí

Las buenas prácticas de gobierno corporativo son herramientas que, entre otros beneficios, permiten a las empresas contar con mecanismos adecuados para la identificación y gestión de riesgos, así como a lograr mejores condiciones para acceder a fuentes alternativas de financiamiento, también facilitan la creación de valor y la sostenibilidad de la empresa en el largo plazo. Estos temas fueron tratados en el Seminario Internacional “De la resistencia a la convicción - Gobierno Corporativo”, realizado el pasado 9 de julio en Bogotá en alianza entre Bancóldex y CAF - banco de desarrollo de América Latina. 

Este evento, contó con la presencia del conferencista internacional Andrés Oneto, especialista en gobierno corporativo de CAF - Bolivia, y con la participación de José Vargas, conferencista de la Universidad Externado de Colombia, experto en gobierno en empresas familiares. 

Al cierre del evento se realizó un panel con los conferencistas, moderado por José Alberto Garzón, Vicepresidente Jurídico y líder de Gobierno Corporativo en Bancóldex. De ésta forma los asistentes despejaron inquietudes sobre las ventajas de implementar prácticas de buen gobierno en sus empresas, mediante el fortalecimiento de los órganos de dirección y control, principalmente en la selección y asignación de responsabilidades de una junta directiva que promueva el crecimiento de la empresa. 

Si desea conocer mas información sobre las actividades de Formación Empresarial de Bancóldex, puede escribirnos al correo contactenos@bancoldex.com.

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones