Usted está aquí

imagen: Bancóldex presente en la Feria Internacional de Bogotá

Para brindar asesoría y acompañamiento a los empresarios de la capital de país, en temas de financiación con créditos en buenas condiciones para aumentar su productividad y ser más competitivos en el mercado nacional y en su proceso de internacionalización, Bancóldex participará en la Feria Internacional de Bogotá, evento especializado y comercial de nuevas tecnologías para la industria, que se realizará en Corferias, del 29 de septiembre al 3 de octubre.

Ejecutivos comerciales de la entidad estarán atentos a prestar asesoría a los compradores que visiten la feria e informarlos acerca de las diferentes opciones de financiación para adquirir tecnología, equipos e insumos, durante la Feria.

Señor empresario. ¿Necesita prefinanciar sus exportaciones? El Banco, a través de la línea especial de apoyo al Comercio Exterior en dólares, apoya a su empresa en la adquisición de insumos y materias primas necesarias para su operación.

¿Requiere modernizar su empresa? La entidad pone a su disposición la línea Mipymes competitivas en pesos, dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas, para financiar cualquiera de las siguientes inversiones realizadas en la Feria Internacional: adquisición de bienes muebles o inmuebles, maquinaria, equipos o vehículos, software, licencias o patentes, etc.

Si requiere financiación a largo plazo en dólares, a través de la línea Colombia Prospera podrá encontrar plazos de hasta 15 años para financiar sus necesidades de inversión.
 
¿Requiere fortalecer la comercialización de sus productos en el exterior? Los productos Compra de cartera, Crédito comprador y Operación bancaria internacional de Bancóldex le ayudan a: financiar a su comprador en el exterior, otorgar plazos de pago adecuados a su comprador en el exterior, obtener liquidez para su operación y mejorar el recaudo de sus cuentas por cobrar en el exterior.

Durante la Feria, el empresario interesado en conocer más sobre las "Oportunidades financieras Bancóldex, para el desarrollo de las Pymes del Sector Plástico, lo invitamos a participar de la charla que dictará la ejecutiva del Departamento Comercial Nacional del Banco, María Claudia Nates, en la Sala de Protocolo de Corferias, el martes 30 de Septiembre, a las 11:00 a.m. (Entrada libre).

En Corferias, el Banco tendrá presencia en estos espacios, en el marco la Feria Internacional de Bogotá:
 

  • Expometálica: principal feria de los sectores siderúrgico, metalmecánico, astillero y ferretero, que existe actualmente en el país, organizada por la Cámara Fedemetal de la Andi, la cual estará presente en el Pabellón 1, Stand 119, Nivel 2.
  • Colombiaplast-Expoempaque: organizada por Acoplásticos, que se realizará en los Pabellones 11 al 17.
  • Expoacaire: de la Asociación Colombiana del Acondicionamiento de Aire y Refrigeración (Acaire), en la cual se expondrán tecnologías en todo lo relacionado con sistemas de aire acondicionado, ventilación, etc., en el Pabellón 6, Nivel 2.

Los empresarios que deseen obtener más información sobre los productos y servicios del Banco, pueden acercarse al stand 119, nivel 2 del pabellón 1, o comunicarse en Bogotá con la línea de atención y servicio al cliente 742 0281 y la línea nacional gratuita 01 8000 18 0710, para agendar una cita con un ejecutivo de la entidad, en el siguiente horario: lunes, 29 de septiembre, de 12:00 m. a 5:00 p.m.; y martes 30 de septiembre al 3 de octubre, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones