Usted está aquí

La Fiduciaria Fiducoldex administrará los recursos de la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) del Municipio de Palmira. De igual manera, administrará los dineros de la construcción de interceptores sanitarios rio Palmira parte alta, emisario final de conexión río Palmira parte baja a la PTAR al igual que en la obra del colector sanitario (emisor final) de conexión a la María Sesquincentenario a la PTAR.

El valor de estos proyectos asciende a los $22.900 millones de pesos y busca dar seguridad, eficiencia y transparencia en el manejo de este capital.

“Este esquema fiduciario garantiza llevar a feliz término la planeación financiera de la obra y consolida la presencia de Fiducoldex en el Valle del Cauca, donde estamos trabajando para brindar soluciones financieras modernas e integrales a los empresarios”, aseguró Andrés Raúl Guzmán Toro, presidente de Fiducoldex.

El contrato fue adjudicado a través de una licitación pública adelantada por la Alcaldía de Palmira, de acuerdo con un convenio interadministrativo firmado entre esta entidad y la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca. Con este programa la Alcaldía local busca mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio.

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones