Usted está aquí

•    Cada empresa puede acceder a un monto de hasta 100 millones para hacer inversiones en capital de trabajo o modernización en condiciones favorables de plazo y tasa. 

•    El turismo representa la mayor fuente de empleo del sector servicios en el Meta. 

Bogotá, 16 de octubre de 2018. Con el objetivo de apoyar a las empresas del sector turístico en el Meta, Bancóldex con aportes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, puso hoy a disposición de los empresarios de la región una línea de crédito por 2.000 millones de pesos.

“Entendemos las necesidades de los empresarios del sector turístico del Meta, por eso diseñamos una línea de crédito con condiciones favorables de tasa y plazo. Es una oportunidad para que realicen inversiones en nuevos servicios, mejoras de infraestructura y modernización de instalaciones para aprovechar el flujo de turistas que llegarán a la región con las mejoras de infraestructura de los últimos años”, explicó Mario Suárez Melo, presidente de Bancóldex. 

Los recursos también pueden ser invertidos en financiar educación y capacitación del talento humano de las empresas, consolidación o sustitución de pasivos, compra o arrendamiento de bienes inmuebles, adquisición o renovación de equipos, implementación de tecnologías y herramientas TIC. 

El monto máximo por empresa es de hasta 100 millones de pesos. Con periodo de gracia a capital de hasta seis meses y tasa de interés al intermediario financiero de DTF E.A. + 0.50% E.A. 

Los empresarios pueden solicitar los créditos a través de bancos, corporaciones financieras, compañías de financiamiento y cooperativas financieras con cupo disponible en Bancóldex. Para mayor información, pueden contactarse a la Línea gratuita de Bancóldex. Bogotá: (57-1) 742 0281, resto del país: 01 8000 18 0710 o al correo: contactenos@bancoldex.com.
 

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones