Logo Bancoldex Logo Mincomercio Logo la respuesta es Colombia

PROGRAMA BANCÓLDEX DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

para hoteles, clínicas y hospitales

Inicio /Beneficios Adicionales / Beneficios adicionales
letra aumentar letra default letra disminuir
Beneficios adicionales
Es de resaltar que el beneficiario del crédito fuera de gozar de una línea de crédito con condiciones preferenciales, además obtendrá: 

    • Reducción de la tasa de interés del crédito por implementación del proyecto

Consiste en la reducción de la tasa de redescuento en 50 puntos básicos, una vez el proyecto haya sido implementado, se haya realizado la disposición de los equipos antiguos y éste haya sido verificado por el validador. 

    • Costo del validador

El costo del validador será asumido por Bancóldex para los proyectos beneficiarios de la línea, en las diferentes etapas de validación y de verificación, hasta una (1) vez. El costo de verificación incluye los costos asociados al traslado del personal del validador hasta el sitio donde fue implementado el proyecto.

Si por algún motivo es necesario para un proyecto realizar la revalidación (validaciones posteriores a la validación de la propuesta original) o la re-verificación de un proyecto (verificaciones posteriores a la verificación del proyecto original) por más de una vez en la vida del proyecto, el respectivo costo debe ser asumido por el cliente o por el proponente técnico, según lo acuerden, y se deben tramitar directamente con el validador. Si requiere realizar alguno de estos procesos, lo invitamos a comunicarse con Bancóldex para asesorarlo en el respectivo trámite.