Usted está aquí

Embajadores Bancoldex

Sí señores así como suena, en Bancóldex, nos gustan los atrevidos, los valientes y los líderes, aquellas personas que están dispuestas hacer un cambio en el país.

Los que no temen en asumir riesgos y están dispuestos a que su idea de negocio, transforme la vida de millones de colombianos y por qué no, de muchas personas en el mundo. Esas son las personas que nos apasionan y por las que día a día trabajamos los 299 funcionarios de esta entidad.

Pero, ¿qué tienen esos atrevidos que tanto nos gustan?:

  • Saben identificar las oportunidades.
  • Son conscientes que le dan trabajo a muchas familias.
  • Se atreven a soñar con soluciones de cosas que le generan insatisfacción a otras.
  • Y por último, mi favorita, son personas que inspiran a otros con su forma de ver el mundo y con el por qué realizan las cosas.

Al leer el listado, ustedes ya estarán pensando que esas son algunas de las características que definen a los líderes, y aunque en el mundo empresarial también existen líderes que son empleados, la verdad es que estas características son más fáciles de identificar en aquellos que deciden emprender un negocio y mantenerlo durante los años.

Tenemos el orgullos de decir, que nuestros clientes no sólo son empresarios, son líderes y que gracias a su valentía para asumir riesgos, movilizan a este país para su crecimiento, por eso en esta entidad trabajamos mucho, pero inspirados en que nuestro esfuerzo y dedicación, van a permitirnos acompañar a nuestros empresarios a hacer realidad sus sueños y a transformar la vida de millones de personas.

Titulo

También te puede interesar

Contáctanos

Contáctanos

Nuestros canales de atención están para dar respuesta a sus solicitudes de manera rápida y eficaz.
Conoce el Portafolio

Conoce nuestro portafolio de líneas de crédito

Encuentra la línea que se ajusta a tus necesidades como empresario

Si quieres estar al día con Bancoldex

Registrate para estar al día sobre nuevos productos y soluciones